|Contacto| Twitter: (@Abp1993) https://twitter.com/Abp1993 | Facebook: (Adrianbp93) http://www.facebook.com/adrianbp93 | E-Mail: adrianbp93@gmail.com |Contacto|

Elige tu idioma | Choose your language

Compartir:

sábado, 26 de mayo de 2012

Los Mini Messi´s y Zidane´s de los descendidos: Villareal C.F

Terminamos el análisis a los equipos descendidos a la Liga Adelante con el ultimo equipo que falta y, sin ninguna duda, una de las sorpresas negativas de la temporada, se trata del Villareal C.F. Lesiones, cambios de entrenador y un juego extremadamente irregular han provocado que un equipo que empezó la temporada en Champions League de con sus huesos en segunda división 


Al ser un club diseñado para jugar competición europea el Villareal cuenta con un plantel de grandisima calidad y con varios jugadores a seguir.


Mateo Pablo Musacchio



Uno de los jefes de la zaga del submarino amarillo, con casi 40 partidos este año entre Liga, Copa y Champions League. Tiene contrato hasta junio de 2014 y su precio de mercado es de 7 millones de euros, aunque si finalmente abandona el equipo sera por un precio bastante inferior.


Musacchio es un central alto, aunque nada lento, muy seguro en la anticipación y a balón parado. A pesar de tener solo 21 años es un jugador consolidado en la liga y sera un jugador muy apetecible para cualquier equipo de primera de cualquier liga. 


Jaume Vincent Costa Jordá 



Un fijo en el lateral derecho del Villareal B, Lotina decidió darle minutos en el primer equipo, quizás pensando en el futuro. Tiene contrato hasta junio de 2012 y probablemente sera uno de los integrantes del equipo que intente volver a la primera división del fútbol español.


Jaume Costa es un lateral de mediana altura y que destaca por su proyeccion ofensiva, aunque sin descuidar sus obligaciones en defensa. Era uno de los jugadores mas veteranos del filial amarillo y ahora todo depende del entrenador de la proxima temporada para que continue o no en el club.


Mario Gaspar Pérez Martínez 



Otro gran jugador que, con solo 21 años, ya es un jugador asentado en primera división con el Villareal, demostrando que tiene mucho futuro por delante. Ha jugado casi una treintena de partidos y ha disputado competición europea.


Mario es un lateral muy ofensivo y bastante seguro en defensa, destaca por su madurez en el campo, muy superior a la de la mayoría de jugadores de su edad. Ha sido uno de los indultados por la afición debido a su sacrificio y trabajo en la cancha. Le queda un año de contrato.


Wakaso Mubarak



Otro jugador de corta edad pero con bastante experiencia en la liga española, tanto en primera como en segunda división Con el primer equipo ha disputado 10 partidos, con Champions League incluida. 


Jugando desde la banda, Wakaso es un jugador muy explosivo, con mucha rapidez y gran desborde, sin duda un puñal en el costado y un gran aliado para sus compañeros en la delantera. Tiene contrato hasta 2013 y puede ser uno de los jugadores que abandonen el equipo.


Hernán Arsenio Pérez González



Sin duda una de las revelaciones de la temporada el paraguayo, ha sabido aprovechar la oportunidad de jugar en el primer equipo , jugando casi 30 partidos este año y dando sensaciones muy buenas.

Puede jugar por ambas bandas, es un jugador que le gusta entrar al medio y tiene olfato goleador, sin duda uno de los jugadores mas atractivos del equipo y que puede ser uno de los integrantes del equipo para devolver el equipo a a primera.

José Luis Moreno Barroso



Otro jugador muy a tener en cuenta en segunda, Joselu  ha alternado el filial con el primer equipo y ha dejado claro que es un jugador de mucho talento y con mucho futuro a sus 21 años. Natural de Cartaya, puede jugar como delantero centro o escorado a la banda.


En el filial ha demostrado que es un jugador con mucho gol y este año podrá demostrarlo en la misma categoría, pero con el primer equipo. Tiene contrato hasta 2015 y es uno de los jugadores jóvenes con mas talento del primer equipo.


Iván Marcano Sierra



Uno de los cedidos del Villareal y el que mas éxito ha logrado en su año de cesión, ya que se ha proclamado campeón de la liga griega. Pasara de la gloria a la cruda realidad si una nueva cesión o traspaso lo remedian.

Central en ambos lados o como lateral zurdo, Marcano da un gran rendimiento gracias a su excelente trabajo defensivo. Jugador alto y robusto pero muy ágil Tiene contrato hasta junio de 2013 y es muy probable que abandone el equipo.

Jefferson Antonio Montero Vite  



Por ultimo tenemos al ecuatoriano Jefferson Montero, otro jugador cedido que ha demostrado que tiene un futuro muy prometedor por delante. Su cesión en el Real Betis ha sido exitosa y no es nada descabellado que vuelva al equipo heliopolitano.

Esta temporada ha demostrado que es un jugador de un talento increíble, con una capacidad para desbordar adversarios casi de videojuego, aunque le costase arrancar al principio. Este verano tendrá novias.

Adrian Bedia Puerto | @Abp1993

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada